jueves, 18 de octubre de 2007

Agradecimiento




Y como es de sabios ser agradecido, ahora que por fin he conseguido crear este espacio para haceros llegar las fotos, quiero incluir también una de la verdadera responsable de todo esto, mi perra JARA.




Gracias a ella y a su compañía y su afecto yo he superado muchas cosas. Ella siempre ha estado ahí y ha sido la que me ha mantenido en contacto con la naturaleza. Este fin de semana no hubiera sido posible sin su apoyo incondicional y constante durante todo este tiempo, y por eso, no quería que faltara aquí.




Un abrazo para todos.

1 comentario:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Hola Elena,

Me parece muy bonito tu blog. Menudo lujazo el album de fotos que ya tenemos. Gracias a quienes lo han hecho posible, que habéis sido todos. Y un muxu a Elena y Mónica por el esfuercico de tamaño album.

A ver , amos a practicar un poquito (mis bitxos se despertaron hoy lexicofestivos ;P), que es una buena ocasión:

Gracias! Eskerrik asko. Graciñas, Gràcies. Aloooraa, Tante grazie!. Tesekur Ederim!, Merssí bocú!, Colabal, que dicen algunos de México! Tick sha nepalís. Namaste. Thankiuses ingleses, Tapadh leibh verdes de Ireland, y lo más cercano... un lametón de los que no manchan eh? ;P . Volvemos a estar en la duda de cómo será en cabasshoo... pero ya aprenderemos. :)

(Uiss, esto se estaba pareciendo a los mensajes der paputxi Voiyla cuando le decían, "que oye que mira, que lo digas en muchos idiomas" y el viejito mandadito-mandadito, se ponía allí a cantar en no-sé-cuántos-idiomas. jajajajja). Compartir el nombre é lo que tiene; que aluego se pegan cosas como estas... aunque de religión ortodoxa como que no mucha ;P . Os sigo escuchando y viendo por acá, sidiosquiere, que decía mi agüela.